DOCENTE JUBILADA FUE ENCONTRADA MUERTA TRAS UN INCENDIO EN SU VIVIENDA

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/docente-jubilada-fue-encontrada-muerta-tras-un-incendio-en-su-vivienda/
Twitter

El cuerpo sin vida de una mujer de 80 años fue encontrado en el interior de una vivienda incendiada, en Concordia.

La víctima fue identificada como Isolina Teiras, una docente jubilada.

Isolina, como todos la conocían, fue directora de la escuela Comercio de Colonia Ayuí, desde su fundación, a fines de la década del 70, para luego continuar en ese cargo, cuando dicho establecimiento se trasladó a lo que es hoy la escuela secundaria del Barrio La Bianca.

El incendio se registró en una habitación de la planta baja de la vivienda ubicada sobre Avenida Eva Perón, frente a una concesionaria.

Los elementos que fueron afectados por las llamas fueron el colchón de una cama de dos plazas, una computadora y documentación, entre otras cosas. El fuego afectó las paredes provocando un recalentamiento del ambiente.

La mujer era una empedernida fumadora y, en principio, su trágico deceso podría tratarse de una muerte accidental, ya que se cree que un cigarrillo encendido podría haber caído sobre el colchón e iniciado el fuego.

Además, según los datos recogidos la señora se encontraba incapacitada para movilizarse por sus propios medios.

Por disposición del fiscal José Arias, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para la práctica de la autopsia a los fines de establecer formas y circunstancias del deceso.

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/docente-jubilada-fue-encontrada-muerta-tras-un-incendio-en-su-vivienda/
Twitter