DETIENEN A UN HOMBRE CON POSIBLE VINCULACIÓN AL CRIMEN DE MARIELA COSTEN

Facebook
Follow by Email
Twitter

La Policía de Concordia detuvo, cerca del mediodía de este miércoles, a un hombre que está sospechado de ser el autor material del ataque a Mariela Costen, ocurrido en julio cerca del club Hípico.

El detenido sería el dueño de la moto en la que se conducían los dos ladrones que asaltaron a la mujer y a una amiga mientras caminaban por calle Eva Perón y República de Brasil, el 18 de julio pasado.

La mujer recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y falleció dos días después en el hospital Delicia Masvernat.

Mariela Costen tenía 44 años, era madre de dos hijas y jugadora de rugby de Las Palmeras. Le robaron 110 pesos.

La novedad se conoció prácticamente al mediodía de este miércoles, en el marco de la pesquisa por encontrar a los culpables del fallecimiento de Mariela Costen.

El comisario Jorge Cancio, titular de la Jefatura Departamental de Policía precisó que «se ha detenido a un hombre mayor de edad, con domicilio en Concordia». A ello agregó que el sospechoso «tenía una orden de detención directamente ordenada por el Juzgado de Garantías». Consultado sobre el grado de implicancia en el crimen, Cancio se excusó en que «su participación no la sabría porque lo maneja el fiscal, pero si teníamos orden de detención y además tenía antecedentes», completó a Diario Río Uruguay.

En tal sentido, trascendió que el detenido, vale recordar que hay un menor aprehendido, sería el dueño de la moto en la que se conducían los dos ladrones que asaltaron a la mujer y a una amiga mientras caminaban por calle Eva Perón y República de Brasil, el 18 de julio pasado en la ciudad de Concordia.

Facebook
Follow by Email
Twitter