LOCAL no image

Published on junio 6th, 2018 | by concordia7

0

DESMIENTEN CONVOCATORIA DE CAMIONEROS CHAJARIENSES PARA PROTESTAR EN EL PEAJE YERUÁ

Tras la viralización de un audio en el cual se convoca a camioneros de Chajarí y a trabajadores del campo a marchar en caravana hacia Concordia para pedir “una baja de los insumos y todo lo que fecunda nuestra economía regional”, el protagonista salió a desmentir la información y aseguró que se trataba de una broma interna

El audio incentivaba a camioneros chajarienses y trabajadores del campo a marchar en una caravana hacia Concordia para pedir “una baja de los insumos y todo lo que fecunda a nuestra económica regional”.

En diálogo con Tal Cual Chajarí, el protagonista desmintió la convocatoria y aseguró que solo se trató de “un audio grabado para un grupo interno a forma de chiste pero alguien lo viralizó”.

Según explicó el medio local, el audio tomó cierta relevancia debido a la decisión del sindicato de Camioneros de realizar algunos paros sorpresivos en todo el ámbito nacional, y a la situación desfavorable por la que atraviesa la citricultura debido a la baja de las exportaciones, mercados internos deprimidos y costos dolarizados de insumos.

Por otra parte, dialogaron con el Presidente de Fecier, Ariel Panozzo Galmarello, quien estaba al tanto del audio y no confirmó ninguna movilización desde la región, al menos desde el sector.

Por último, consultaron con la Policía Federal Argentina, desde donde les aseguraron que “no existía en la institución ninguna orden al respecto ni operatividad en la zona indicada en el audio”.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑