Martes 23°
14°
Miércoles 25°
10°
Jueves 30°
16°

EDITORIAL

Published on octubre 6th, 2017 | by concordia7

0

DESDE LAS TRIPAS: “DEJAME JUGAR”

Si pasaron 3 presidentes de AFA, si pasaron 3 DT´S, todos distintos, a pesar de todo, sigo creyendo, en ese que puede mas allá de sus fuerzas, mas allá de sus lesiones, mas allá de los estupidos. (J.M.H.)

Fernando Gago ganó todo, chico estrella, selección, Real Madrid, copas, y el tipo, sin nada que perder o ganar, de nuevo en la selección, despues de todo, despues de nada, todo roto, por una carrera contra las lesiones, contra los calmantes, con una carrera casi terminada, solo atina a decir, “dejame jugar”, “dejame jugar”, repite tirado en el suelo a un costado de la cancha, que para el es como el abismo del mundo futbolero, y roto, dice: ” dejame jugar”.

No hay expresión, mas solidaria, mas de vuelta a su ser de niño que no ganó nada que ese “dejame jugar”, es como decir “me falta todo, no hice nada”, y vuelve a la cancha, roto, hecho pedazos en su rodilla, en su amor por la celeste y blanca.

Pasó el partido, empate, no sirve pero seguimos vivos, si es que la agonía antes de la muerte, resulta en estar vivo, pero el tipo ahí, “dejame jugar”, casi creyendo que roto puede salvar al resto, a los suyos, a sus amigos, a su país, a su escencia, “dejame jugar”.

La creencia es como la fe, estoy muerto, pero dejame soñar que estoy vivo, dejame que rengo, crea, que puedo mas, y mas, y mas, y está roto, y casi que le costará el resto de su carrera, de su contrato millonario, de su comodidad en el equipo que lo adora, “dejame jugar” solo decía, Fernando Gago y sabía que no podía más, “dejame jugar”, como el boxeador que al borde del KO, pide un round mas, sabiendo que puede perder, sabiendo que puede morir, “dejame jugar” dijo Gago, y sabés que, yo volví a la cancha con el, yo desconocí el dictamen médico, yo, con el, pensé en salvar el mundo, yo con el alguna vez me creí Superman.

Gracias Fernando, gracias Gago, señor que solo repitió su escencia, roto, “dejame jugar”.

Vendrá Ecuador, correrá plata, nervios, futuro, sueños, pero solo me repito la frase una y otra vez…”dejame jugar”, roto, pero DEJAME JUGAR, DEJAME JUGAR


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑