Lunes 26°
12°
Martes 28°
17°
Miércoles 30°
19°

LOCAL

Published on diciembre 5th, 2017 | by concordia7

0

DESDE CAFESG APUNTARON A NIEZ POR GASTOS DE CTM

Uno de los miembros del directorio CAFESG, Lascurain, reprocha aumentos de gastos de CTM, y pocas explicaciones sobre los mismos, por parte del presidente de la CTM, Niez.

Lascurain acusó a Niez, de CTM, de ocultar información sobre en qué gasta $ 540 millones.

Hoy uno de los integrantes del directorio de CAFESG, Diego Lascurain, cargó duro contra Roberto Niez, presidente de CTM. Lo acusó de ocultar información y señaló que el dinero que le falta a CAFESG para hacer obras, CTM lo gasta a discreción.

Dijo que Niez pasó de tener un presupuesto de $150 millones a otro de $540.000.000.-

El problema dijo, es que no sabemos en que gasta ese dinero Niez, aunque lo suponemos, apuntando a que el funcionario tiene la vista puesta en la intendencia. Detalles sobre cuánto dinero recibieron ahora de la nación y cuanto recibían antes.

CAFESG recibió 49 millones de pesos. Una primer tanda de $ 19 millones en agosto, más los $30 millones recibidos a fines de noviembre.

Lascurain dijo cuánto recibía CAFESG en tiempos del anterior gobierno, en promedio por año alrededor de $600.000.000.- en otras palabras hoy no reciben ni siquiera el 10 % de lo que recibían.

Los otros dos datos que hablan por si solos y sin necesidad de mayores explicaciones, es que, para este año tenían proyectadas obras por $500 millones, obras que evidentemente no se concretarán.

Además, Lascurain contó que los gastos operativos de CAFESG son alrededor de $7 millones mensuales. O sea, lo que envía la nación no alcanza ni siquiera para pagar los sueldos.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑