PROVINCIAL no image

Published on junio 18th, 2013 | by concordia7

0

CREMER ENCABEZA, BUSTI SE PREPARA

Cristina Cremer de Busti encabezará la lista de diputados del frente Unión por Entre Ríos. Lo confirmó ella misma. “Voy a encabezar la lista de diputados y, en segundo lugar, irá Luis Leissa”, contó la legisladora. Hace una semana este medio adelantó cuál era la fórmula para la Cámara de Diputados de la Nación.

Cremer apuntó que los demás cargos –aparte de los dos primeros lugares en la nómina de diputados y la candidatura de Alfredo De Angeli para el Senado – “están para negociarse”.

Y agregó: “Cuando tomamos contacto con el PRO nacional el único requisito era el lugar de De Angeli. Por lo tanto, todo lo que queda está para acordarlo en éstos últimos días”.

El jueves, a partir de las 16 en la sede del Club Central Paraná, se convocó a un plenario del que participarán todas las fuerzas que confluyen en el frente.

Idea original

Otro dato con el que se especulaba era el lugar que iba a tener Jorge Busti. “No voy a estar en ninguna lista. No es obligación que sea candidato cada dos años”, dijo el ex gobernador a Página Política. Contó que junto con Emilio Martínez Garbino estarán al frente “de la conducción del espacio peronista que conforma Unión por Entre Ríos”.

El ex mandatario narró que “la idea original” era que él encabece una lista y Leissa otra. “Pero bueno, el diálogo y la construcción fueron abriendo puertas y así se sumó La Pancho Ramírez y otras fuerzas políticas más”, repasó.

Para Busti, Unión por Entre Ríos “no pretende entorpecer la gobernabilidad, sino poner a disposición de la ciudadanía una propuesta con objetivos concretos”.

“La candidatura de Cristina Cremer tiene que ver con una cuestión de conducta. Si uno repasa cómo ha votado en el Congreso y sus posicionamientos desde la (resolución) 125 podrá ver que nunca cambió”, se jactó Busti.

“No vamos a hacer antikirchnerismo, sino que estamos para construir desde una propuesta peronista otra forma de gobernar y hacer política”, insistió.

El concordiense espera una importante convocatoria para el jueves. “No habrá colectivos ni entrega de subsidios, sólo habrán militantes que están haciendo mucho esfuerzo para llevar adelante esta propuesta”, ironizó. 


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑