COTI SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN LA RUTA, PERDIÓ UNA RUEDA PERO SOLO FUE UN SUSTO

Facebook
Follow by Email
Twitter

El cantante concordiense y su banda viajaban en una combi desde Asunción hasta Corrientes, donde se presentan esta noche.

Salir a la ruta siempre es un riesgo en el que pueden aparecer todo tipo de imponderables: el estado del camino, el vehículo, el clima, la habilidad del chofer y la propia suerte son variables que se ponen en juego kilómetro tras kilómetro.

Y el ambiente de la música sabe bien de qué se trata todo esto, con los artistas lanzados a recorrer el país, casi siempre a contrarreloj, para cumplir con su presencia en las distintas ciudades donde los esperan.

En eso estaba Coti Sorokin junto a su banda, camino a Corrientes desde Asunción. En algún tramo de la ruta 11, en Formosa, la camioneta que los transportaba perdió una de sus ruedas y, gracias a la habilidad del conductor, la situación no terminó en tragedia.

El vehículo quedó estacionado en la banquina durante un buen rato, y los ocupantes tuvieron que esperar unas dos horas hasta que finalmente apareció otra camioneta que los asistió: cargaron sus instrumentos y bolsos, y siguieron viaje hasta la capital correntina.

Así quedó la camioneta en que viajaban Coti y Los Brillantes, su banda. El músico lo posteó en Instagram.

Así quedó la camioneta en que viajaban Coti y Los Brillantes, su banda. El músico lo posteó en Instagram.

«Así quedó la combi que nos llevaba desde Asunción a Corrientes. Estamos todos bien. Después de 2 hs nos rescataron y ya estamos nuevamente de camino a Corrientes. No nos damos por vencidos. Esta noche además la vamos a detonar entera», escribió Coti, fiel a su espíritu rockero, en su cuenta de Instagram. En la foto se ve el eje del vehículo, sin la rueda.

El cantautor también publicó varios videos sobre la inesperada experiencia. Una situación que, por suerte, será recordada como una anécdota. Un rato más tarde, Coti y su banda, que lleva el nombre de Los Brillantes, volvieron a aparecer en las redes para mostrar la previa de su show en Corrientes.

Facebook
Follow by Email
Twitter