CORTE DE ENERGÍA PROGRAMADO PARA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/corte-de-energia-programado-para-trabajos-de-mantenimiento/
Twitter

Desde la Cooperativa Eléctrica informan a todos sus asociados que se produjo un corte de energía programado para este martes y que afectó seis manzanas de la ciudad, en su radio céntrico y semicéntrico.

El corte de servicio se efectiviza, para la realización de trabajos de mantenimiento en la red de media tensión.

Estas interrupciones ocurrieron entre las 07.00 hs. apróximadamente y las 08.30 hs., momento en el que se estipuló volver la red a su configuración habitual.

Zona Afectada por el corte:
Norte: Vélez Sarsfield
Sur: San Martín
Este: San Luis
Oeste: 25 de Mayo

Cabe destacar que este tipo de trabajos que realiza rutinariamente nuestra entidad, luego se ve reflejado en la ausencia de cortes importantes cuando las altas temperaturas se hacen sentir en nuestra región.

Días pasados, con temperaturas que sobrepasaron largamente los 40 grados de sensación térmica, durante varias jornadas agobiantes, todo el sistema de interconexión y suministro de la cooperativa fue puesto a prueba, la cual se sorteó en forma muy satisfactoria, algo que fue muy gratificante para el personal de la casa, como para los socios-usuarios que pudieron aplacar la ola de calor con sus aparatos électricos acordes, sin sufrir cortes por exigencias al sistema.

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/corte-de-energia-programado-para-trabajos-de-mantenimiento/
Twitter