CONGRESO UCR: BENITEZ PIDIÓ LIBERTAD DE ACCIÓN EN CONCORDIA PARA REALIZAR ACUERDOS ELECTORALES

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/congreso-ucr-benitez-pidio-libertad-de-accion-en-concordia-para-realizar-acuerdos-electorales/
Twitter

Lanzó que algunos dirigentes del PRO “prefieren seguir con este gobernador”, a la par que afirmó que algunos de sus socios políticos “apuestan a nuestra derrota”.

Ante ello solicitó “libertad de acción para hacer las alianzas que correspondan que estén en función de los objetivos y metas del radicalismo”.

En el congreso de la UCR, desarrollado el sábado en Paraná, Benítez planteó un discurso donde, con fuertes críticas a sus socios del PRO, visualizando un muy complicado mapa electoral 2019.

“Yo escucho mucho decir que tenemos que ganar y yo sé que todos tenemos el ánimo de ganar, pero lo más importante es para qué queremos ganar, cual es el motivo de ganar. Ese es el punto más importante”, aseveró, justificando que “en el marco de esos objetivos es donde tienen que estar nuestras alianzas, no puede ser de otra forma. No se puede poner delante del carro solamente el triunfalismo, porque eso es el Frente para la Victoria”, remarcó el concejal.

En ese tramo de su encendido discurso subrayó que “ellos (FPV) son los que hicieron un frente para ganar, esos que gobiernan ahora en la provincia, esos que nos establecieron estas reglas de juego, esta estupidez de votar con tantos meses antes solo por una estrategia electoral”, señaló.

En cuanto a Concordia, recordó que desde la oposición tuvieron que “aguantar que al intendente se lo elija como el mejor intendente del país 2017 y se lo premie en 2018; y esto también surge del mismo seno de Cambiemos” a nivel nacional. “Entonces: ¿Que pasa acá?”, se preguntó Benítez.

En ese contexto fue que el concejal subrayó que “hay lugares donde el radicalismo es muy poderoso y casi no existe el PRO (27 intendencias UCR, 1 PRO) pero lamentablemente también existen en el PRO muchísimos aliados que están más cerca del peronismo y del gobernador que de nosotros”. A los que sin identificar los acusó de “prefieren seguir con este gobernador en la provincia y apuestan a nuestra derrota”.

Benítez solicitó “como militante de UCR”, se le otorgue al distrito local “la libertad de acción para hacer las alianzas que correspondan y que estén en función de los objetivos y metas de la UCR, eso es lo que necesitamos para Concordia”, aseveró.

Para finalizar puntualizó que con su discurso y solicitud “no digo que dejemos a nuestros socios de lado, pero sí que ampliemos esto, tenemos la posibilidad en Concordia porque hay muchas fuerzas políticas que nos ven con posibilidades”, afirmó.
“Más allá de ganar o perder, acá defendemos una bandera hasta que se llene de gente convencida de apoyar las ideas que tenemos y no al revés, cambiando la bandera para ver en el lugar sé que tiene que estar para ganar, porque eso es el Frente para la Victoria y lo que llevo a Concordia a ser la segunda ciudad más pobre del país”, espetó.

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/congreso-ucr-benitez-pidio-libertad-de-accion-en-concordia-para-realizar-acuerdos-electorales/
Twitter