LOCAL no image

Published on julio 8th, 2018 | by concordia7

0

CONCORDIA: MÁS DE 40 KILOS DE MARIHUANA EN UN COLECTIVO

Gendarmería incautó más de 40 kilos de marihuana que estaban ocultos en una valija en la bodega de un ómnibus de larga distancia que transitaba por la Autovía Artigas, a la altura del km 240, en inmediaciones de Concordia.

Este procedimiento está bajo las órdenes del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien ordenó que se incaute el estupefaciente y se realicen las actuaciones de rigor. El transporte de pasajeros de larga distancia había partido de Posadas (Misiones) y llevaba como destino final La Plata (Provincia de Buenos Aires).

Personal de las Secciones Núcleo y Seguridad Vial del Escuadrón 4 “Concordia” de la Gendarmería Nacional -institución comandada por Gerardo Otero-, interceptaron para un control de rutina realizado en el kilómetro 240 de la Autovía Gervasio Artigas, la marcha de un ómnibus proveniente de Posadas (Misiones) con destino final La Plata (Provincia de Buenos Aires).

Cuando los gendarmes inspeccionaron la bodega del colectivo de larga distancia, con la asistencia de un can antinarcóticos, pudieron detectar una valija sin dueño con un peso sospechoso.

Ante la presencia de testigos hábiles, los gendarmes realizaron la apertura del bulto hallando en su interior 41 kilos con 112 gramos de marihuana fraccionados en 55 ladrillos de diferentes tamaños.

El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso que se labren las actuaciones de rigor y que se incaute la totalidad del estupefaciente.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑