LOCAL no image

Published on agosto 7th, 2018 | by concordia7

0

CONCORDIA: EL VIAJE DEL ESCÁNDALO

La situación ocurrió el viernes 3 por la tarde, en una unidad de transporte de pasajeros de la empresa Jovibus, que cubre el trayecto entre Chajarí y Concordia.

Rodolfo José iba entre el pasaje leyendo un libro cuando observó que un hombre se sienta cerca de él, en los asientos de atrás. Luego, en un movimiento sin justificativo, se adelantó, y se sentó en el asiento de al lado, separados apenas por el pasillo.

La mudanza de un asiento a otro ocurrió apenas el colectivo salía de Chajarí, pero la escena que escandalizó a Rodolfo José, profesor de Historia, ocurrió cuando el coche atravesaba el paraje La Alemana.

“En determinado momento, levanto la mirada y giro la cabeza porque pensé que estaba lloviendo, y en ese momento es cuando veo a este señor con su miembro erecto, afuera del pantalón, masturbándose. Y cuando hacía todo eso, me miraba y me hacía gestos obscenos. No pude hacer nada, ni sacarle fotos con el celular ni filmarlo.

Decidí esperar a que apareciera el guarda con la ronda de café. Finalmente, apareció el guarda, y lo vio. Llevó a este señor a los asientos del fondo, y a mí me pidió que me sentara adelante”, recordó.

“El guarda del colectivo me preguntó si yo quería hacer la denuncia, y yo le dije que si. Así que al llegar a Concordia, en la comisaría quinta de Villa Zorraquín, nos bajamos y yo hice la denuncia.

La hice yo, y también hizo la denuncia el guarda”, contó a Entre Ríos Ahora.

Mostrando acosado.jpg

La escena denunciada de exhibicionismo ocurrió en el piso de arriba de un coche de la empresa Jovibus, y aunque viajaban otros pasajeros, en el sector que ocurrió estaban solos los docentes, Rodolfo José, y el otro profesor, un técnico en Turismo, que, según denunciaron docentes de la costa del Uruguay, daría clases en una escuela de Concordia.

La viralización del hecho y la publicación de las fotos del docente exhibicionista, llevó al involucrado, a hacer la denuncia en Facebook por el contenido de la publicación que lo tenía como principal protagonista de un hecho repudiable.

Facebook, entonces, bloqueó las publicaciones de Roberto José por unas horas. Aunque el docente que soportó el exhibicionismo reafirmó sus dichos.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑