LOCAL no image

Published on septiembre 10th, 2018 | by concordia7

0

COMIENZA EL JUICIO POR LA MUERTE DE SEBASTIÁN BRIOZZI

Este lunes 10, arranca el juicio por el presunto asesinato de Briozzi, en un hecho ocurrido en septiembre de 2016.

Este lunes 10 de septiembre, es la fecha en la que comenzará el debate oral y público contra Sergio Acosta, único imputado por la muerte del joven Sebastián Briozzi, ocurrido en septiembre de 2016.

La primera audiencia se realizará en la Sala de Juicios y Apelaciones de los Tribunales de Concordia, en la jornada del lunes a partir de las 8 de la mañana.

Los hechos

La noche del 25 de septiembre del 2016, Sebastián y su hermano Pedro, regresaban de bailar del boliche Costa Cruz de la costanera cuando comienzan a ser perseguidos por un patrullero al mando del suboficial Sergio Acosta y otro uniformado.

Sin razón aparente, en la esquina de Quintana y San Luis, Acosta dispara a la camioneta Chery y mata a Sebastián de un balazo en la nuca.

A pesar de haberle intentado implantar armas, justificar con que se había trastabillado y otras suposiciones, las pericias realizadas por Gendarmería Nacional demostraron que el uniformado estaba en posición de disparo, no había armas en la camioneta de los jóvenes y otras evidencias que culpabilizaban a Acosta.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑