LOCAL no image

Published on noviembre 7th, 2018 | by concordia7

0

CHOCÓ EL EX INTENDENTE CRESTO EN LA ESQUINA DE PLAZA URQUIZA

En horas de la mediodía de ayer, el ex intendente y actual titular del PJ Cdia, J. C. Cresto, protagonizó un accidente de tránsito en esquina de plaza Urquiza.

Afortunadamente no hubo heridos. “Calucho” circulaba al mando de una camioneta blanca, Mercedes Benz, cuando se produjo la colisión con una Toyota Hilux. Las partes solucionaron todo de común acuerdo, tomando como dato de que el ex intendente no tendría prioridad de paso.

Según las fotos del hecho, “Calucho” vendría circulando por calle Ramírez, para atravesar calle E. Ríos, mientras que el otro conductor, circulaba por la calle principal de nuestra ciudad. De confirmarse la situación, según ley de tránsito, el ex intendente carga con la responsabilidad.

En otra imagen se puede ver a Cresto charlando con vecinos en el lugar, mientras consumía una lata de bebida que no se llega a identificar, pero es conocido que J.C. Cresto no consume alcohol, según sus allegados.

CULPA EN ACCIDENTES EN INTERSECCIONES SEGÚN LA PRIORIDAD DE PASO
Según el artículo 41 de la Ley de Tránsito de Argentina, todo conductor debe ceder siempre el paso en las encrucijadas (cruce de calles) al que cruza desde su derecha.

A tener presente que la prioridad por la derecha es absoluta (en caso de un accidente de tránsito será 100% la culpa del conductor que no respete esta regla de prioridades).


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑