Lunes 26°
12°
Martes 28°
17°
Miércoles 30°
19°

LOCAL

Published on diciembre 1st, 2017 | by concordia7

0

CEVEY DESMIENTE RENUNCIA POR WASSAP A LA MEDIANOCHE

Luego de conocida la presentación de la renuncia ante el PJ local, por parte del intendente de Puerto Yeruá al cargo, este envió un audio en esa aplicación, a medios y seguidores, no a nosotros, desmintiendo la misma. (J.M.H. concordia7.com)

Cuando no habían transcurrido mas de cuatro horas de conocida la información de este medio, en cuanto a dicha renuncia, el propio intendente Cevey, al filo de la medianoche, envió un mensaje de voz por wassap, desmintiendo la noticia, la misma, fue chequeada con varias y confiables fuentes, no las que el intendente deja entrever en su audio, pero si cercanas a su entorno social.

La prueba del fuerte comentario es que, y sin que este medio lo sepa, un concejal lo planteó en la misma sesión del concejo deliberante de Puerto Yeruá, ante lo que era vox populi.

Es cierto lo que dice en el audio el señor intendente en cuanto a que hemos sido el único medio que siempre siguió este caso, a las pruebas nos remitimos de que se está a las puertas de un juicio oral y público con 17 imputados, entre los que se encuentra el propio intendente, junto a distintos funcionarios municipales, profesionales y empresarios de la zona, todos cercanos por distintos lazos a la figura del intendente.

Y si el intendente cree que por ese medio podrá aportar las pruebas que dejen a salvo su accionar, celebramos que así sea, es su derecho, como también recordar que uno de los implicados, en carácter de comprador en ese momento, se acogió a la probation, a cambio del reconocimiento de las irregularidades denunciadas, como la devolución de aquello que adquirió en forma vil, tal como dice en la causa cuando del precio al que se vendieron los terrenos habla.

De todas maneras, lo importante no es la renuncia de un intendente por diversos cargos que deberá explicar a partir del 21 de Marzo del 2018, ya que esa renuncia tiene un significado político, nada aporta en los estrados judiciales, a los efectos de juzgar culpabilidad o inocencia ante la gravedad de los cargos.

El tiempo dirá si la renuncia es efectiva o no, el intendente justamente habla de diferentes reuniones y actos que llevó adelante en el día de hoy y que concretará en los próximos días junto a diferentes autoridades provinciales que el nombra, es quizás, solo una cuestión de tiempo, de algo que el intendente podía concretar en algún momento no muy lejano, y ante la forma en que se conoció, es preferible postergar decisiones que parecen casi de sentido común si se quiere salvaguardar algún capital político de su persona y de la fuerza a la que pertenece.

Este medio nunca se caracterizó por tener primicia alguna, se dejan pasar en haras de confirmar todo lo que se expresa, no obstante, confiando en quienes aportaron a este medio, simplemente esperaremos un tiempo, y dando a conocer una desmentida de renuncia por wassap, al filo de la medianoche, descontando que todo lo que el señor intendente quiera explicar y ampliar en este sentido, en este medio lo tiene garantizado.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑