CAUSA OJEDA: LA ASOCIACIÓN MÉDICA LO DESCONOCE

Facebook
Follow by Email
Twitter

Mediante el envío a todos los medios de un comunicado oficial, la Asociación Médica de Concordia aclaró que Daniel Ojeda «no es socio de la institución».

En la nota a los medios, la institución señala que «ante hechos públicamente conocidos respecto a un profesional médico de nuestra ciudad, informamos que el mismo no es socio de esta Asociación Médica de Concordia».

A renglón seguido aclaran: «por otra parte, hacemos saber que no es competencia de esta institución, sino de la Secretaría de Salud Pública de la Provincia el manejo de la matrícula provincial, de las especialidades médicas así como también la habilitación y fiscalización de los quirófanos y/o consultorios».

De esta manera, la institución que aglutina a los profesionales médicos locales, toma distancia de un par que hace rato venía dejando «huellas» de un accionar por lo menos, «irregular», algo que hasta el momento de los hechos, y mas allá del formalismo de estar asociado o no, no mereció la atención de la agremiación médica local, salvo ahora cuando termina involucrada por el accionar de un par, pero también por no haber actuado antes como institución rectora de la actividad.

Facebook
Follow by Email
Twitter