CARRIÓ LLEGA A CONCORDIA PERO CASI NADIE LO SABE

Facebook
Follow by Email
Twitter

Durante la mañana de hoy, este medio pudo confirmar, de manera fortuita, que la dirigente nacional Elisa Carrió estará mañana en Concordia. (J.M.H.)

La confirmación partió de medios paranaenses que necesitaban la agenda de la diputada en su visita a la ciudad, por lo que consultaron a este medio, la sorpresa fue aún mayor para nosotros y medios amigos de que nada había sido comunicado.

En forma paralela comenzaba a circular una imagen en las redes, invitando a una charla abierta de Lilita en las instalaciones del Hotel Salto Grande, entre las 18 y 19 hs de mañana.

Con el fin de confirmar lo que solo era algo que circulaba en redes, al tomar contacto con otros medios de comunicación locales, se confirmaba por parte de algunos pocos, una invitación al mismo hotel, donde la diputada Carrió atenderá a la prensa a partir de las 16 hs aproximadamente.

No se termina de entender el tipo de estrategia comunicacional de parte de CAMBIEMOS Cdia, en donde algunos medios seleccionados ya están invitados, otros desconocíamos todo, y medios de Paraná pedían la agenda de Lilita con sus actividades en la ciudad, con el fin de redactar la información correspondiente.

La confusión es mayor cuando otros participantes de la charla abierta y que llegan a la ciudad por la presencia de Carrió, llamaban a distintos medios para informar que estarían disponibles para la atención a la prensa, en el mismo hotel y a la misma hora en que lo hará la diputada nacional y una de las máximas referentes de CAMBIEMOS, Elisa «lilita» Carrió.

Lo que se dice, un gran aporte, uno más, a una gran confusión general, en la campaña electoral del espacio.

Facebook
Follow by Email
Twitter