CAOS EN EL TRÁNSITO DEL MICROCÉNTRO POR TRIPLE CHOQUE Y ACTO

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/caos-en-el-transito-del-microcentro-por-triple-choque-y-acto/
Twitter

Pasadas las 9 de la mañana, la zona mas compleja de la ciudad, se llenó de bocinazos y alto congestionamiento de vehículos. Personal de Tránsito y hasta efectivos policiales debieron organizar el tránsito por cerca de una hora. (DRU)

El habitual incremento de flujo vehicular que se da en estos días de diciembre, se agravó este jueves fundamentalmente por dos hechos, por un lado un acto institucional desarrollado en la esquina de calle Pellegrini y Salta, frente a las instalaciones del Club Progreso.

Allí, desde antes de las 9 de la mañana se montó un acto institucional sobre la propia calle Pellegrini, para inaugurar la nueva sede de la Delegación Naval Concordia, que contó con la presencia de varias delegaciones escolares y hasta la actuación de la banda del Regimiento 6 “Blandengues”.

Esta situación obligó a que personal de Tránsito desviara los vehículos en la esquina de calles Pellegrini y Corrientes, pero la situación se agravó cuando a dos cuadras de ese lugar, en la esquina de Pellegrini y Alberdi (a una cuadra de la plaza 25 de Mayo), se produjo un triple choque.

De acuerdo a lo que señaló un agente de la Central de Tránsito, el accidente se habría originado por la maniobra del conductor de un Renault 19, el cual estaba estacionado sobre Pellegrini y se incorporó al tránsito sin verificar que a la par tenía un Peugeot 508 con el que chocó. La saga se completó con una camioneta VW Amarok que terminó impactando violentamente en la parte trasera del Peugeot.

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/caos-en-el-transito-del-microcentro-por-triple-choque-y-acto/
Twitter