CAMBIOS EN EL GABINETE MUNICIPAL

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/cambios-en-el-gabinete-municipal/
Twitter

Nueva Gerencia Técnica en Obras Sanitarias. Vanesa Leonardelli tomará el cargo en reemplazo de Mireya López Bernis.

El intendente Cresto, designó a Vanesa Leonardelli como nueva Gerente Técnica de Obras Sanitarias, en reemplazo de la arquitecta Mireya López Bernis que se dedicará por completo a Obras Publicas.

“La nueva gerente técnica cuenta con el aval de todo el personal profesional de nuestra empresa y tiene una alta formación técnica”, remarcó el interventor del Ente Descentralizado de obras Sanitarias, Juan José Grigolatto. “La funcionaria fue recibida por sus compañeros de trabajo con afectuosos saludos y dispuestos a trabajar juntos por la ciudad”, agregó.

Según detalló Grigolatto, la asunción de Leonardelli fue de una manera completamente activa ya que el intendente la puso en funciones directamente en el territorio y le encomendó trabajar inmediatamente en la atención de los requerimientos del barrio 21 de Setiembre y Tavella Norte.

En ese sentido, el interventor del Edos comentó que la nueva Gerente Técnica acompaño a Cresto en su recorrido por los barrios y en el anuncio de comienzo de las obras de renovación de agua y cloacas en toda la extensión de 18 cuadras por Mario Gatto, que será también asfaltada a partir del lunes.

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/cambios-en-el-gabinete-municipal/
Twitter