LOCAL

Published on abril 11th, 2018 | by concordia7

0

CAÍDA DE UN CABLE PROVOCA UN INCENDIO EN ZONA DEL AUTÓDROMO LOCAL

En las prmeras horas de la tarde, en zona del autódromo, Villa Zorraquín, se produjo un incendio a raíz de la caída de un cable de media tensión.

Según informan desde la cooperativa eléctrica, todo comenzó cuando un cable de media tensión, cae de su posición original hacia el suelo, con mucha cantidad de ramas y hojas secas, provocando el comienzo de un incendio que amenazaba un pinar existente en la zona.

El cable, con máxima temperatura, encendió hojas y ramas secas caídas, ayudado todo por la agobiante temperatura reinante y un suelo y clima muy secos a raíz de la falta de lluvias.

Pasadas las 17 hs, personal de cooperativa eléctrica, después de un arduo trabájo, en condiciones muy duras, logró restituir el servicio.

En lo que corresponde al incendio generado, es de proporciones, y continuan trabajando dotaciones de bomberos, que no solo tienen este suceso en esta jornada, sino que son varios focos preocupantes por las condiciones climaticas de las últimas horas, que generan un alerta permanente en los hombres encargados de combatir estos siniestros.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑