BOLETO COLECTIVO: AUMENTA A $25 EMPRESARIOS YA PIENSAN EN NUEVAS PROTESTAS

Facebook
Follow by Email
Twitter

El Concejo Deliberante aprobó en su Sesión de este jueves y por unanimidad, el aumento en el boleto único del transporte público de pasajeros que fuera solicitado semanas atrás para la Cámara de Transporte.

De esta manera, una vez promulgada la ordenanza, el pasaje pasará a valer 25 pesos y se aclaró desde el recinto que el viaje para el nivel primario y jubilados no sufrirá incrementos.

Sin embargo, el presidente de la Cámara de Transporte de Concordia, César Moran, advirtió que con la crisis actual provocada por la disparada del dólar “los 25 pesos no sirven para nada y tendremos que volver a pelear”.

Tras el paro de transportistas la semana pasada en reclamo al aumento del boleto único de pasajeros, el Concejo deliberante presidido hoy por la concejal Irma Bergalio, aprobó por unanimidad la petición de los empresarios y resolvió que el pasaje de colectivo urbano pasará de 20 a 25 pesos.

En tanto, se acordó una cláusula para el boleto secundario, terciario y jubilados para que no sufran incrementos hasta el 31 de diciembre.

Sin embargo, a pocos minutos de aceptado el aumento, el presidente de la Cámara de Transportes, César Moran, se mostró indignado por la situación y advirtió: “Ahora con 25 pesos nosotros no hacemos nada, vamos a ver si empezamos con nuevas medidas para un aumento acorde a la situación actual así dejamos de perder”

Facebook
Follow by Email
Twitter