DEPORTES no image

Published on abril 16th, 2013 | by concordia7

0

BASQUET MAYOR CONFIRMADO Y EN MARCHA

Se realizó ayer, en el salón de actos de la Municipalidad de Concordia la presentación del Campeonato Argentino de Mayores, que se realizará en dicha ciudad entre el 16 y el 23 de junio. La ceremonia fue presidida por el intendente concordiense Gustavo Bordet y el titular de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos, Carlos Alvarez, además de otras autoridades municipales y provinciales; y de la Feber.

Recordemos que los partidos del Más Argentino de los Campeonatos se disputarán en los estadios de los clubes Estudiantes y Ferrocarril y que la selección de Entre Ríos estará integrando la Zona A junto a Córdoba, Tierra del Fuego, Chaco, y La Rioja.
 
En la conferencia desarrollada ayer se escucharon agradecimientos al gobierno provincial y a la intendencia local “por el apoyo dado para llevar adelante el certamen”. Esas fueron las palabras del ingeniero Álvarez.
 
Desde la Federación y la organización indicaron que desde marzo del 2012 vienen trabajando en la “preparación del Argentino de Mayores. Queremos que salga todo bien y que Entre Ríos pueda pelear por cosas importantes”. Y detallaron que desde el 2 de mayo pondrán a la venta los abonos para seguir de cerca a la Selección entrerriana otra vez dirigida por Martín Amden. “Se lo hará en los tres clubes concordienes y con un valor de 300 pesos la platea para ver la primera fase. El abono de la popular saldrá 150”, se mencionó en la conferencia.

Obviamente que en la presentación se preguntó por el posible equipo de Entre Ríos. “Hasta que no tenga los 12 no voy a dar ningún nombre”, destacó el presidente de la Federación. Eduardo Villares sería ya un confirmado y resta saber qué respuesta dará Paolo Quinteros cuando termine la Liga Nacional.

 


About the Author



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑