ASUMIÓ NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CRUZ ROJA CONCORDIA

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/asumio-nueva-comision-directiva-en-la-cruz-roja-concordia/
Twitter

Durante la Asamblea Anual de Asociados donde se expuso a consideración la memoria y balance 2018, se realizaron las elecciones para las máximas autoridades locales por los próximos 4 años.

“Agradecemos a todos los asociados que apostaron por nosotros, a las autoridades de la comisión saliente, a los voluntarios y a todo el personal que participó durante la asamblea. Esperamos seguir creciendo estos próximos 4 años acompañando a Concordia y sus vecinos” señaló el nuevo presidente de la Filial, Dr Marcelo Spinelli.

La plataforma de gestión de las nuevas autoridades se encuentra enfocada en 3 ejes fundamentales: el trabajo voluntario, la modernización y ampliación de la filial y los servicios que ofrece a la comunidad y en el trabajo en conjunto con el gobierno y organizaciones de la sociedad civil.

“Con la prioridad puesta en nuestros voluntarios esperamos aumentar las acciones que realizamos en Concordia y la zona, dándole un papel de mayor importancia a los jóvenes y al trabajo en conjunto con distintas organizaciones y gobiernos, siempre buscando hacer más, llegar más lejos y día a día hacerlo mejor” explicó Spinelli.

La nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Marcelo Rubén Spinelli

Vicepresidente: Pablo Leopoldo Solís

Secretaria: María Teresa Tricarico

Tesorera: Teresa Elena Vigano de Ledesma

Vocal Titular: María Teresita Dutruel

Vocal Titular: Gustavo Facundo Nahuel Almeida

Vocal Suplente: Eduardo Armando Taubas

Vocal Suplente: María del Carmen Spindola

Facebook
Follow by Email
Google+
http://concordia7.com/asumio-nueva-comision-directiva-en-la-cruz-roja-concordia/
Twitter