ANTE LA RESTRICCIÓN DE GAS OIL, EN CONCORDIA PRIORIZARÁ LOS SERVICIOS

Facebook
Follow by Email
Twitter

«Tenemos que sacar menos camiones y menos máquinas a las calles para poder garantizar el funcionamiento de los vehículos de recolección de residuos», indicaron desde la comuna de Concordia.

Tal como se informara la semana pasada, Entre Ríos no escapa a la reciente falta de gasoil y la merma repercute en los servicios públicos de los municipios. En Concordia algunas de las actividades serán pausadas temporalmente.

El Secretario de Servicios Públicos de Concordia, Jorge Mendieta expresó que normalmente «ocupamos cerca de 1000 litros de Euro al día» para abastecer a todos los vehículos que trabajan en la ciudad. Pero frente a la situación actual del combustible «tenemos que sacar menos camiones y menos máquinas a las calles para poder garantizar el funcionamiento de los vehículos de recolección de residuos», considerándolo como «lo principal del servicio».

El servicio de recolección cuenta con un total de 20 camiones que a diario cumplen con 30 recorridos. Para que esto no se vea afectado «habrá menos moto-niveladoras y camiones de higiene urbano en la calle» destacó Mendieta.

Sin embargo, comentó que «al menos de la forma en que nos están entregando los insumos podemos garantizar el servicio» pero «si nos restringen más todavía la entrega, sí se verá comprometida la recolección».

Facebook
Follow by Email
Twitter