ALLANAMIENTO EN CONCORDIA: NARCOMENUDEO: INCAUTARON COCAÍNA Y DETUVIERON UNA MUJER

Facebook
Follow by Email
Twitter

La Policía allanó un domicilio en Concordia. Secuestraron 59 envoltorios de nylon con cocaína, dinero en efectivo, teléfonos móviles, un equipo de audio, recortes varios, un parlante, un trozo compacto de marihuana y un televisor.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la División Toxicología de Concordia, quienes llevaron adelante una investigación que derivó en un procedimiento ordenado por el Juzgado de Garantías por supuesta infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo.

En el allanamiento realizado en una vivienda ubicada en calle Pueyrredón al 300, se pudo identificar a cuatro personas mayores de edad y una mujer quedó detenida a disposición de la Justicia.

Los procedimientos en esta modalidad son continuos, siempre con resultados positivos, siempre con detenidos. Lo que nadie aún acierta a explicar, a nivel de las autoridades, es la permanente acumulación de detenidos en los diferentes centros penitenciarios, poniendo en jaque el sistema carcelario por superpoblación de los penales.

Esta realidad que hoy es palpable, fue advertida por diferentes sectores y profesionales al aprobarse la ley de narcomenudeo a nivel provincial, solicitando que antes de ponerla en práctica, se tomaran las medidas necesarias para evitar lo que hoy es una realidad, cárceles superpoblaas entre 2 y 3 veces por el máximo de sus capacidades.

Facebook
Follow by Email
Twitter