ACTUALIZARON VALORES DEL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Facebook
Follow by Email
Twitter

Luego de haberse mantenido durante más de un año sin alterar los valores de Estacionamiento Medido, se determinó la actualización de los mismos. La suba comenzará a regir desde la semana próxima

El nuevo valor comenzará a partir del próximo lunes 11 de noviembre, en lo que comprende el radio comprendido por calle La Rioja al este, calle 25 de Mayo al oeste, al norte calle Estrada y su continuación Saavedra, al sur calle Carriego y su continuación Andrade.

De esta manera, desde la semana próxima los valores serán de $8 la media hora y $15 la hora.

El sitema de cobro del estacionamiento medido, está tercerizado en su cobranza, muchos usuarios aún siguen haciendo oir sus voces de reclamo ante un servicio que no termina de ser del todo claro, como también hay quejas sobre multas por supuestas faltas que se originan a partir de estacionar en el perimetro delimitado.

Una pregunta recurrente es porque el municipio recurre a la tercerización o virtual privatización del servicio, cuando las tareas a realizar son bastantes sencillas y concretas, como para llevarlas adelante desde el propio municipio, sin dejar el manejo y discrecionalidad en manos de terceros particulares.

Facebook
Follow by Email
Twitter