ACCESO A SAN SALVADOR: DOS MUERTES QUE INVOLUCRA A PROFESIONAL CONCORDIENSE

Facebook
Follow by Email
Twitter

Dos personas que viajaban en moto murieron en un accidente en la ruta 18.

Dos personas que viajaban en moto murieron a la altura del kilómetro 214 de la ruta 18, en el acceso este a la ciudad de San Salvador cuando una camioneta Kia guiada por un médico cardiólogo de Concordia, colisionó de atrás al motovehículo.

El terrible accidente se produjo pasadas las 23 de este sábado. De acuerdo a las primeras versiones, los motociclistas salieron despedidos de la moto pasando por arriba de la camioneta y terminando a casi 100 metros del lugar de la colisión. En tanto, la moto quedó incrustada en la parte frontal del auto y uno de los cascos fue hallado 50 metros al frente.

Por razones que se investigan, una camioneta Kia guiada por el médico cardiólogo Ilarregui,, colisionó de atrás a una motocicleta en la que se conducían Sandra Coria y Mariano Almirón, domiciliados en San Salvador.

Ambos vehículos viajaban de este a oeste, es decir, con rumbo a la ciudad de San Salvador. A raíz del tremendo impacto fallecieron las dos personas que se trasladaban en el motovehículo, el cual quedó incrustado en la parte frontal del auto.

De acuerdo a versiones en el lugar, los motociclistas salieron despedidos de la moto pasando por arriba de la camioneta y terminando a casi 100 metros del lugar de la colisión, indicó Reporte Cuatro. En tanto, uno de los cascos fue hallado 50 metros al frente.

Se supo que Coria se desempeñaba en el laboratorio de hospital local y Almirón era profesor en la Escuela Secundaria de General Campos.

Intervino personal policial, Bomberos Voluntarios y hospital San Miguel.

Facebook
Follow by Email
Twitter