HOSPITAL HERAS: MÉDICOS Y AUXILIARES RATIFICAN FALTA DE MEDICAMENTOS Y CONDICIONES EDILICIAS DEPLORABLES

Facebook
Follow by Email
Twitter

La pasada semana, la Dra. Prieto realizó una denuncia ante las cámaras de Central de Noticias sobre varios problemas en el Hospital Felipe Heras, destacando la faltante de medicamentos.

Pasados los días, el director del nosocomio, Lic. Adolfo Libardoni desmintió a la doctora. En la mañana de este miércoles, médicos y auxiliares se hicieron escuchar realizando una asamblea, en donde ratificaron la falta de medicamentos y la situación deplorable del edificio.

Hoy jueves, las quejas por parte del personal no profesional y profesional, se hacían sentir ante la presencia de carteles que anunciaban la falta de medicamentos e «invitaban» a los pacientes recetados a dirigirse a la farmacia más próxima.

Muchos de los médicos repetían a quien quisiera escuchar, que no hay nada de nada en cuestión medicamentos, que una cosa es el faltante de algo en particular, pero la situación es generalizada a cualquier tipo de medicamento.

Describen la situación como desesperante, están indignados con la actitud de la dirección del nosocomio, en cuanto a ignorar los reclamos y ratificar que la provisión es normal, algo que ellos mismo comprueban como falso en cada receta que se entrega.

Las quejas se extienden también a las pésimas condiciones edilicias, algo que no es nuevo en cuantoa reclamos pero no se aporta ningún tipo de respuestas dese la dirección del Heras, como tampoco de las autoridades de salud de la provincia, de quien depende el nosocomio.

Se lo pudo ver en esta mañana al reconocido neurologo Daniel Brugo, reclamando a voz en cuello de que alguien tiene que solucionar el tema, que no puede ser que las autoridades digan diferents cosas según donde se expresan.

Facebook
Follow by Email
Twitter