Sábado 32°
20°
Domingo 28°
18°
Lunes 30°
17°

DEPORTES

Published on enero 13th, 2018 | by concordia7

0

39º MARATÓN INTERNACIONAL DE REYES

Está todo listo, a las 20 horas será la largada de la máxima competencia atlética de la provincia.

La Maratón Internacional de Reyes llega a su trigésimo novena edición con un gran marco de organización y una gran participación de miles de atletas de Concordia y de distintos puntos del país y de países vecinos. El público, en cada esquina del recorrido, le da el clima especial de verdadera fiesta deportiva.

La largada será en San Lorenzo y Sarmiento, a las 8 de la noche, y el pronóstico del clima es favorable para que todos los corredores puedan brindar lo mejor de sí. El recorrido es por San Lorenzo hacia el oeste hasta Isthilart; por Isthilart hasta Urdinarrain; por Urdinarrain hasta Alvear y de ahí hasta Bernardo de Yrigoyen. En la Plaza España será la largada de los 5 KM. La carrera continúa por Bernardo de Irigoyen – 1º de Mayo hasta la Costanera; por Costanera hasta Lamadrid, continuando por Avenida San Lorenzo hasta el Corsódromo, donde está todo previsto para realizarse la premiación.

Desde la organización informaron que el tránsito se encuentra interrumpido en Avenida San Lorenzo Oeste, desde calle San Luis-Gobernador Cresto hasta calle Brown, en ambos sentidos de circulación. A partir de las 18 y hasta las 22 horas aproximadamente, se interrumpirá el tránsito vehicular en San Lorenzo hasta Avenida Eva Perón-Urquiza.

Se solicita a los conductores la colaboración y no dejar vehículos estacionados en el trayecto de la Maratón, como así también circular con precaución durante las horas del evento.

Además se informó cómo se verán afectados los recorridos de las líneas de transporte urbano que habitualmente pasan por la zona por donde pasará la prueba.

Línea 1: de Oeste a Este, por San Lorenzo hasta calle Brown, por esta hasta calle Rawson, continuación Tucumán, por esta hasta calle Urquiza. Regreso por calle San Luis hasta Balcarce, hasta Laprida, hasta San Lorenzo, de ahí continuando con su recorrido habitual. Cabe aclarar que al momento de comenzar la misma, deberán circular por calle Humberto Primo.

Líneas 3 y 7: Avenida Tavella, hasta calle Brown y de ahí hasta calle Sarmiento, continuando con su recorrido habitual. Regreso por calle San Luis, por esta hasta Balcarce, hasta Laprida para luego continuar con el recorrido habitual.

Línea 9: por Avenida Tavella, hasta Rawson, continuación Tucumán, por esta hasta Pellegrini, continuando con su recorrido habitual. Cabe aclarar que media hora después de la largada de la maratón, 20 horas del sábado, estará cortada Avenida San Lorenzo desde calle Lamadrid, hasta su finalización. Regreso por San Lorenzo hasta Hipólito Yrigoyen, hasta calle Espejo continuación Balcarce, por esta hasta Laprida, hasta San Lorenzo y por esta hasta Tavella, continuando con su recorrido habitual.

Radio Ciudadana, la Radio Pública de Concordia, realizará una transmición especial que podrá escuchar por el 89.7 del dial, y verse por Facebook en www.facebook.com/ciudadana897


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑