3 CONCORDIENSES "SUELTOS" EN FEDERACI

Facebook
Follow by Email
Twitter
 

El parte policial informa que personal de Federación tomó conocimiento este lunes de un hecho delictivo protagonizado por tres jóvenes concordienses, un mayor y dos menores. Estas personas fueron trasladadas a Jefatura Departamental, imputadas del delito de tentativa de robo en flagrancia y hurto calificado en flagrancia.

Ocurrió a las 13 horas de este lunes, cuando personal de la mencionada comisaría, toma conocimiento mediante información aportada por personal policial de Puesto Azcona, de recorrida en las inmediaciones.

Momentos antes, tres personas de sexo masculino, que manifestaron ser de Concordia, habían estado una propiedad solicitando trabajo al encargado del lugar; una vez atendidos y al retirarse le sustraen la motocicleta a su hija María, de 13 años, arrojándola al suelo cuando iba camino a la escuela. su padre advirtió la situación, la auxilia de inmediato, y persigue a los desconocidos, quienes se internan en un monte.

Luego con la intervención del personal policial inician la búsqueda de los malvivientes. Toman conocimiento de que supuestamente estas tres personas, ya en zona de casas de Colonia La Argentina, se apoderan de una camioneta marca Ford Ranger, propiedad de la Familia Wallingre, estacionada afuera y con las llaves colocadas. Emprenden la fuga con el rodado por camino de ripio, lo que al llegar a una curva vuelcan el rodado. Todo fue advertido por el personal policial destacado que perseguía a los sospechosos, observando que las tres personas se internan en un campo del lugar siendo perseguidos y de inmediato reducidos en el lugar.

Identificados como Diego Adrián de 20 años, Carlos Nahuel (16) y José Armando, también de 16, todos con domicilio en la Ciudad de Concordia, de inmediato fueron trasladados hacia esta Jefatura de Policía Departamental, informando el hecho a la Fiscalía en turno, ordenando el inicio de actuaciones judiciales por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia y hurto calificado.

Constataron que actuaron utilizando guantes, procediendo a su secuestro y sus prendas de vestir. La Magistratura dispuso que el mayor de edad permanezca alojado en Dependencia Policial y los dos menores restantes se arbitren los medios necesarios y sean entregados a sus progenitores. Prosiguiendo con la causa en trámite, se recibieron las denuncias correspondientes a los damnificados.

Facebook
Follow by Email
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.